Últimos artículos
cuales son los mejores aires acondicionados calidad precio

Mejores Aires Acondicionados Calidad Precio

En pleno Verano sufriendo más de una ola de calor, se hace más que necesario la compra de un equipo de aire acondicionado para el hogar, por este motivo en este post te traemos los mejores aires acondicionados calidad precio del 2020.

¿Quieres conocer cuáles son los mejores aires acondicionados en relación calidad y precio?

¡Sigue leyendo!

Como ya hicimos en el artículo sobre los mejores modelos de aires acondicionados, en este post queremos hacer una comparativa entre los 3 mejores modelos de aires haciendo especial hincapié en su calidad y precio.

Según nuestros estándares de calidad, estos son los aires acondicionados que mejores prestaciones en relación a su precio podemos encontrarnos:

Si tenemos que destacar un buen aire acondicionado en cuanto a calidad y precio, no podemos dejar de mencionar al modelo Daikin Sensira.

Además, los equipos Daikin son económicos y más respetuosos con el medio ambiente a través de su gas refrigerante R-32.

Entre sus principales características podemos mencionar las siguientes:

1.Ahorro de energía

Los modelos Daikin Sensira suponen un gran ahorro de energía para nuestros hogares debido a que reducen su consumo en hasta un 80% cuando están en modo de espera.

2.Modo Powerful

Esta modalidad ayuda a climatizar el ambiente más rápido para que no tengamos que esperar mucho tiempo a la hora de enfriar una estancia.

3.Función sueño

Es otra funcionalidad que no podemos dejar de mencionar, ya que esta característica logra aumentar el confort basándose en la fluctuación de la temperatura ambiente.

El aire acondicionado se autorregula de forma automática para que no tengamos que preocuparnos por nada.

4.Cambio automático de refrigeración/calefacción

Además de enfriar nuestros hogares, la marca Daikin y en concreto el modelo Sensira, es capaz de calentar una estancia para llegar a la temperatura programada.

Otro de los mejores aires acondicionados calidad precio, es el modelo Mitsubishi Electric HR35VF.

La marca japonesa está muy bien valorada por la OCU, en cuanto a prestaciones y precio.

Algunas de sus características principales son:

1.Control remoto

Permite controlar el aparato de aire acondicionado de una manera más sencilla e intuitiva, para adaptar la unidad a tus necesidades en cualquier momento.

2.Tecnología Inverter

Que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura del hogar, para lograr un mayor confort y ahorro energético.

3.Modo Econo Cool

Es una nueva función que nos permite controlar la temperatura de forma inteligente para ajustar la cantidad de aire emitido en función de la temperatura de salida del aire. 

De esta manera, podemos reajustar la temperatura hasta 2ºC sin perder el confort de la estancia y ahorrando hasta un 20% de energía.

4. Función Autodiagnóstico

Comprueba que el estado del aparato de climatización sea el correcto y nos avisa en caso de avería.

Además, para solucionar una posible avería en estas unidades lo mejor es contar con un servicio tecnico de aires acondicionados especializado y homologado como el de Campos Térmicos.

La marca Saunier Duval y en concreto el modelo SDH19 es otro tipo de aire acondicionado que entra dentro de este ranking.

De esta forma, es uno de los aires acondicionados más económicos y con mejores prestaciones del mercado.

1.Función Sleep

Esta función es capaz de regular la temperatura ambiente también durante las horas de sueño. 

Es decir, el sistema se adapta automáticamente cuando el aire esta funcionando en modo refrigeración, de manera que la temperatura aumenta en una hora 1ºC y después de 2 horas aumenta 2ºC manteniéndose constante.

En el caso de ajustar el sistema a modo calefacción, la temperatura en vez de aumentar disminuye.

2.Modo deshumidificación

Consigue disminuir la humedad en el ambiente, al mismo tiempo que consigue mantener el área climatizada.

Es ideal en épocas lluviosas para eliminar la humedad en el ambiente.

3.Función Turbo

Funciona en el modo de refrigeración y calefacción permitiendo incrementar la potencia del aire acondicionado al máximo para alcanzar la temperatura deseada en el menor tiempo posible.

4.Función ventilador

Por último, la función ventilador permite mover el aire de la estancia sin emitir frío ni calor.

Conclusiones

En resumen, esperamos haberte ayudado a saber por qué estos 3 modelos son los mejores aires acondicionados calidad precio del mercado en la actualidad.

Finalmente, si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo técnico estará encantado de ayudarte.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro equipo técnico, estos te asesoraran lo más pronto posible.

 

admin
info@duoncreative.com
Sin comentarios

Publicar un comentario

Acepto la política de privacidad y Aviso Legal.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CAMPOS TERMICOS, S.L. como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Conocer su opinión sobre el contenido y adecuar los mismos a sus preferencias. 

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección del responsable, o en la dirección de correo electrónico info@campostermicos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad. *

Share This
0
×