En Campos Térmicos ofrecemos un mejor servicio, contrata la extensión de garantía para mejorar la vida de tu caldera.

Mediante la garantía extendida se garantiza que la manipulación del equipo de calefacción solo se efectúe por el personal acreditado. También debe efectuar según las normas del fabricante, y si es necesario cambiar piezas, garantizamos que estas son originales.

Extensión de Garantia
150€ + IVA
Esta opción solo al comprar tu nueva caldera
¿Pensado cambiar de caldera? ¡Asegurarte la mejor compra! La extensión de garantía te asegura que hayas elegido la caldera ideal: 3 años de garantía COMPLETA, nosotros miramos por ti. Con una revisión completa y un análisis de combustión, nos aseguraremos que tu caldera esta funcionando perfectamente.
Desplazamiento al domicilio, mano de obra y piezas incluidos en el plan
Revisión completa y limpieza de la caldera
Análisis de combustión de la caldera
Válido para calderas de gas NUEVAS, únicamente instaladas por Campos Térmicos
Obtén 3 años de GARANTÍA COMPLETA, mediante un ÚNICO PAGO
Contratar Extensión de Garantía

¿Qué es la extensión de la garantía?

Son servicios ofrecidos por el fabricante o empresa instaladora. Estas te prolongan el tiempo de la garantía, con la intención de alargar el tiempo de vida útil de la caldera.

extensión de garantía Campos TérmicosLa Extensión de Garantía es un servicio adicional que en Campos Térmicos ofrecemos a los clientes, por lo que es su opción elegirlas o no. Campos Térmicos estipula el tiempo de extensión, que por lo general suele ser un año o dos adicional al de garantía.

 

Finalmente, la instalación de una caldera en tu hogar es una gran responsabilidad. Si cumples con los mantenimientos reglamentarios tendrás seguridad y comodidad en tu hogar, además de brindarles calidad de vida a los tuyos.

«Ten presente que un mantenimiento de la caldera al día, es garantía de librarse de incidentes y malos ratos.

¡No dejes de hacerlo!»

Garantía de la instalación y garantía de la caldera  Vs Contrato de garantía extendida

¿Sabes cuál es la diferencia entre la garantía y el contrato de mantenimiento?

Conoce cuál te conviene y como se diferencian:

Garantía de la Instalación y garantía de la caldera

La Garantía de la instalación es emitida por la empresa instaladora, que debe ser una empresa autorizada y que dará al cliente un certificado de cambio de aparato que nos exigirá la empresa distribuidora de gas en la inspección obligatoria que nos hace cada 5 años. No cubre la revisión de la instalación del circuito de calefacción.

 

La Garantía de la caldera es un servicio legalmente obligatorio para el fabricante. Esta solo cubre las reparaciones de la caldera por fallos, imperfecciones de fabricación o mal funcionamiento.

Contrato de garantía extendida

Los contratos de garantía extendida son servicios que corren por cuenta del usuario. Si bien es cierto que no son obligatorios, la ley obliga a revisar la caldera cada 2 años.

 

Este tipo de contratos amplía claramente el tiempo estipulado: de la garantía de reparación de la caldera, la garantía de la reparación de la instalación y añade la revisión completa de la caldera y su instalación.

 

Los contratos de garantía extendida son ofrecidos por las empresas con una duración de 3 a 7 años.

Sigue visitando nuestra web y conoce contenido sobre CAMPOS TÉRMICOS para tu hogar o empresa.
Share This
0
×