Showing all 2 results

AIRES ACONDICIONADOS DAIKIN

Los Aires Acondicionados Daikin son gran opción a la hora de comprar un nuevo aire acondicionado para tu hogar gracias a sus nuevos equipos que combinan la máxima potencia para ofrecerte el mejor rendimiento y así contribuir a un ahorro sustancial en tu factura de la luz.

PRECIOS Y OFERTAS DE AIRES ACONDICIONADOS DAIKIN

Nuestros precios para aires acondicionados varían en función de la capacidad del aparato que elijas.

Es por ello, que para seleccionar el aire acondicionado que más se adapta a tu necesidades hay que analizar los metros cuadrados a climatizar y según estos la potencia necesaria que necesita tu hogar.

Desde Campos Térmicos contamos con los mejores precios y ofertas en aires acondicionados de gran calidad en nuestro catálogo de aires acondicionados.

Además, si lo deseas contamos con un servicio de reparaciones y mantenimiento a tu disposición por si cuentas con un aire acondicionado antiguo que desees reparar.

VENTAJAS DE COMPRAR AIRES ACONDICIONADOS DAIKIN

  • Cuentan con una eficiencia energética A+++ a través de su motor Inverter para que consigas un sustancial ahorro en tu factura de la luz.
  • Motores concienciados con el medio ambiente, por la utilización de gas refrigerante R-32 menos contaminante.
  • Equipamientos seguros a través de sus filtros incorporados para limpiar y purificar el aire. Estos filtros también ayudan a eliminar por completo los malos olores y a absorber la humedad.
  • Sistemas silenciosos y de mayor rendimiento gracias a su sistema DC Inverter, para tu mayor comodidad y bienestar.
0
×