Últimos artículos

Servicio técnico de Aires Acondicionados en Madrid

En primer lugar, en Campos Térmicos somos especialistas en la reparación y servicio técnico de aires acondicionados en la Comunidad de Madrid.

 

Por esta razón, contamos con profesionales altamente cualificados y disponibles durante las 24 horas del día para solucionar cualquier tipo de avería en tu aire acondicionado.

 

Igualmente, nuestros más de 20 años de experiencia en el sector nos han ayudado a convertirnos en referentes dentro del sector de la climatización y del servicio técnico de aires acondicionados en Madrid para garantizarte los mejores resultados y la mayor tranquilidad.

 

Además, trabajamos con las marcas más conocidas de equipos de climatización como: aires acondicionados baxi, aires acondicionados daikin, aires acondicionados fujitsu, aires acondicionados junkers, aires acondicionados mitsubishi electric, aires acondicionados saunier duval o aires acondicionados toshiba. 

 

Aunque también trabajamos otras marcas de aires acondicionados menos conocidas.

¿Qué podemos ofrecerte como empresa de servicio técnico?

¿Por qué necesitas una empresa servicio técnico de aires acondicionados?

servicio técnico aires acondicionados en madridPor consiguiente, los aires acondicionados necesitan de un mantenimiento y puesta apunto previo a los meses de Verano.

 

Ya que en esta época del año, abusamos de su uso debido a las altas temperaturas.

 

Por ello, antes de volver a usarlos se debemos revisarlos, para asegurarnos de que nos brinde la comodidad deseada.

 

Los principales fallos de los aires acondicionados tienen que ver con:

 

 Pérdida de agua en la parte delantera de la unidad interior.

Salida de agua por la salida de agua fría.

Problemas con la potencia.

Errores en el motor o compresor.

 

Aunque, ante cualquiera de estos inconvenientes lo más idóneo es llamar a una empresa especializada de servicio técnico.

¿Cómo elegir una buena empresa de servicio técnico?

Asimismo, a la hora de elegir una buena empresa para reparar tu aire acondicionado, es importante seguir una serie consejos como:

 

 Elegir presupuestos: lo mejor antes de reparar tu aire acondicionado, es buscar los mejores presupuestos de las empresas.

 Comprobar fiabilidad: te recomiendo no dejarte llevar por presupuestos de empresas muy baratas y de mala calidad.

 Buscar referencias: lo mejor para verificar la fiabilidad de la empresa es obtener opiniones positivas por parte de sus clientes.

Finalmente, recuerda que un buen mantenimiento de tu equipo de aire acondicionado ayudará a incrementar su vida útil.

¿Necesitas reparar tu equipo de aire acondicionado?

Nombre (Obligatorio*)

Email (Obligatorio*)

Teléfono (Obligatorio*)

Asunto (Obligatorio*)

Mensaje

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CAMPOS TERMICOS, S.L. como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad de los datos en info@campostermicos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Servicio Técnico de Aire Acondicionado en Madrid

Localidades donde realizamos instalaciones y reparaciones de aires acondicionados
0
×