Campos Termicos: Un cliente, un amigo.

 

Campos Térmicos S.L. se formó en Mayo de 1995. Desde esa fecha han pasado ya más de 20 años, y todo este tiempo nos ha ayudado a crearnos una larga y exitosa trayectoria en el mundo del gas, calefacción y climatización.

Desde nuestros comienzos hasta ahora hemos llevado a cabo trabajos muy distintos, desde particulares hasta grandes empresas con proyectos complejos e innovadores, y podemos decir que de cada uno de ellos hemos obtenido algo que añadir a nuestro conocimiento.

Hasta la fecha, contamos con más de 10.000 instalaciones realizadas por nuestro equipo de profesionales autorizados. Todo este bagaje nos permite seguir en el mercado como lideres en nuestra área de influencia, y podemos asegurar que la satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Podemos garantizar los mejores servicios en instalaciones y mantenimiento de calefacción y A.C.S., gasgestión de nuevos puntos de suministroinstalación de aire acondicionadoclimatización e instalaciones solares.

Ofrecemos a nuestros clientes confianzaprofesionalidad buen precio.

Estamos desde 1995 a su servicio.

En las siguientes imágenes les mostramos nuestro centro de trabajo, donde podrán ver varios modelos de calderas, aire acondicionado, todo tipo de biomasa, termos eléctricos y mucho genero más, todo de primeras marcas, y donde estaremos más que encantados de atenderles.

Razones por las que elegir Campos Térmicos

A la hora de encontrar una empresa instaladora de Gas, Aire Acondicionado, Biomasa o de solucionar alguna averia con sus aparatos, puede ser confuso y estresante dar con la empresa adecuada. Por eso en Campos Térmicos creemos que la mejor manera de mostrarte que nuestra prioridad es siempre la satisfaccion del cliente, es mostrarle las reseñas y opiniones que dejan nuestros clientes cuando hemos terminado con la instalacion.

Puedes ver nuestras reseñas en Facebook, en nuestra pagina haciendo click aqui, en las instalaciones de InstalXpert por parte de Saunier Duval haciendo click aqui, o en las reseñas de Google Maps, haciendo click aqui.

Campos Térmicos, S.L.

Avenida de Ronda 18 28981 Parla, Madrid
94 699 32 25 – 645 842 293


☎ 91 699 32 25 – 📱 645 842 293

Haga click en el telf. movil para abrir un chat de Whatsapp

Contacte con nosotros






Los campos con un " * " son necesarios
para poder enviar el mensaje.