Últimos artículos

Instaladores autorizados en Madrid

Instaladores de calderas y aires acondicionados

Campos Térmicos el mejor servicio de instaladores autorizados en Madrid garantizando los mejores resultados al mejor precio, con precio cerrado y sin sorpresas finales.

 

A diferencia de otras empresas de instalación que no cuentan con instaladores propios homologados y que no incluyen materiales lo que termina encareciendo el precio final.

 

De esta manera, solo tendrás que contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos 91 699 32 25 – 645 842 293 a disposición del cliente o a través de nuestro formulario de contacto que podrás encontrar en esta web para que un técnico de Campos Térmicos te envié un presupuesto adaptado a tus necesidades.

instalaciones autorizados en Madrid

Empresa instaladora de confianza

Desde Campos Térmicos queremos ser tu empresa de confianza, por ello ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores condiciones de garantía en instalación de aires acondicionados y calderas de gas y gasoil.

 

Ofreciendo las mejores condiciones de garantía en la instalación de nuestros equipos para tu hogar y todas las facilidades para que disfrutes de tu equipo con total seguridad.

¿Cómo contratar nuestro servicio de instalación?

Solicita presupuesto

Puedes solicitarnos presupuesto llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto indicando que tipo de instalación necesitas para tu hogar.

Presupuesto sin sorpresas

Uno de nuestros técnicos te asesorará sin compromiso con la opción de instalación más conveniente en tu caso. Una vez elegida recibirás el presupuesto en menos de 24 horas.

Día de instalación

Una vez aprobado el presupuesto estableceremos día y hora para realizar la instalación de tu aires acondicionado o caldera que durará entre 3-4 horas de trabajo.

Instaladores autorizados por la Comunidad de Madrid

¿Dónde realizamos instalaciones de aires y calderas?

Aunque nuestra sede física se encuentra en Parla nos desplazamos de manera gratuita a cualquier municipio dentro de la Comunidad de Madrid.

 

Debido a ello, sea cual sea tu domicilio y este donde este nuestro equipo de instaladores autorizados en Madrid acudirá a tu domicilio para que disfrutes un aire acondicionado o caldera de gran calidad y al mejor precio.

 

En definitiva, seas de Móstoles, Valdemoro, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Getafe, Pinto… podrás disfrutar del servicio de Campos Térmicos.

Pídenos información

    Nombre (Obligatorio*)

    Email (Obligatorio*)

    Teléfono (Obligatorio*)

    Asunto (Obligatorio*)

    Mensaje

    Ven a visitarnos

    Mejor empresa instaladora de aires y calderas

    Estamos ubicados en Parla pero nos deplazamos a cualquier municipio de la Comunidad de Madrid
    0
    ×