Últimos artículos
Categorías del producto

Showing all 6 results

Calderas de Gas Ariston

Las Calderas de Gas Ariston son unas de los mejores calderas de gas que existen actualmente gracias a la combinación de su tecnología de última generación unida a unos precios muy competitivos.

Precios y ofertas de Calderas de Gas Ariston

Los precios de las calderas de gas varían en función del modelo de calderas que escojas. Las principales diferencias entre los distintos modelos  de calderas son la capacidad, la potencia, el consumo y el tamaño de la caldera en sí.

Estas calderas han sido creadas con el fin de ser más eficientes para permitirnos un sustancial ahorro en nuestra factura del gas, gracias a sus sistema de renovación de gases de condensación.

Desde Campos Térmicos nos ponemos a tu disposición para que encuentres la caldera que mejor se adapte a tus necesidades entre todo nuestro catálogo de mejores calderas.

Además, si lo deseas también contamos con un servicio de reparaciones y mantenimiento a tu disposición por si tienes una caldera antigua.

Ventajas de comprar Calderas de Gas Ariston

  • Ahorro de un 30% en tu factura de gas.
  • Respetuosas con el medio ambiente gracias a su gran reducción de emisiones de gases.
  • Cumplen con las normativas energéticas tanto de España como de la Unión Europea.
  • Funciones inteligentes e innovadoras para un mayor confort y eficiencia.
  • Intercambiador XTRATECHTM más robusto.
  • Eficiencia Absoluta. Clase A+ con Cube S Net o Sensys Net
  • Sus potencias varían desde los 24kW hasta 110kW.
  • Generan un mayor rendimiento ya que aprovechan el calor latente generado durante la combustión.
  • Son mucho más silenciosas para que ni te acuerdes de ella.
  • Se adaptan fácilmente a cualquier rincón de tu hogar, incluso para que puedas colocarlas dentro de los armarios de tu cocina.
  • Todos los componentes han sido desarrollados para garantizar un rendimiento de larga duración y alta eficiencia: máxima garantía, firmada por Calderas Ariston.
  • Conectividad con Ariston Net. Ahorro y confort en tu mano.
  • Materiales de alta resistencia, componentes y productos desarrollados para trabajar en condiciones extremas que garanticen los mejores resultados por más tiempo.
  • Todos los productos Ariston han superado los controles más rigurosos de calidad, eficiencia y seguridad antes de llegar a tí. Nuestro compromiso: obtener los mejores resultados.

Calefacción más duradera: Intercambiador Xtratech

El nuevo intercambiador primario XtraTech, patentado y exclusivo de Calderas Ariston, es el corazón de la tecnología de condensación ONE, diseñado para garantizar rendimiento y durabilidad con el tiempo.

Eficiencia Absoluta: Clase Energética A+

Su tecnología de condensación y accesorios de termorregulación que mejoran la eficiencia y el rendimiento de la caldera, hasta alcanzar la Clase Energética A+.

El innovador sistema de encendido con control automático de la combustión y opción de selección del gas, puede detectar automáticamente las características del gas, garantizando el rendimiento de calefacción constante, control avanzado y total seguridad bajo cualquier condición

Control total para el máximo confort

Las calderas ariston reunen un conjunto único de funciones inteligentes e innovadoras para satisfacer cada una de las necesidades de confort térmico de tu hogar.

Conectividad permanente con Ariston Net

Con Ariston NET, puedes configurar, modificar y controlar la temperatura de calefacción y agua caliente siempre que quieras fácilmente estés donde estés, desde tu móvil, tablet o PC.

Alto diseño Italiano

El diseño mejorado de la Serie ONE se basa en líneas innovadoras, nuevos materiales y una interfaz tecnológica para una mejor experiencia.

La pantalla táctil es una buena solución para una fácil administración de la temperatura, mientras que su estructura compacta ha sido rediseñada con componentes internos y diseño para un acceso aún más fácil incluso en un tamaño tan compacto.

Panel frontal de vidrio templado, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, Alteas ONE NET ha sido tratada para resistir altas temperaturas y ser muy segura.

× ¡Hola!