Últimos artículos

¿De qué forma escoger entre una caldera usual y una de condensación?

Si bien las calderas de condensación estuvieron en el mercado a lo largo de mucho más de tres décadas, recién en este momento están empezando a sustituir a las calderas «habituales». Si andas intentando encontrar calderas para tu hogar, probablemente te hayas preguntado las diferencias entre 2 modelos expepcionales.

Las calderas de condensación marchan de forma afín a una caldera usual en varios puntos. Al final, dismuyen las diferencias esenciales para conseguir calderas de alta eficacia en relación a las estándar. Las calderas de condensación son considerablemente más eficaces en la utilización y cuidado de la energía, pero asimismo son mucho más caras de obtener.

Si andas intentando encontrar una exclusiva caldera y tienes ganas de saber si una caldera de condensación te resulta conveniente mucho más que una usual, esta guía es para ti. Resaltamos todas y cada una de las primordiales diferencias entre la caldera usual y la caldera de condensación.

De qué forma marchan las calderas

La caldera sirve como fuente primordial del sistema de calefacción central de su hogar. Tiene un quemador que necesita un suministro incesante de gas natural, el que es enviado a tu casa por medio de una tubería que se conecta a la red de gas de tu vecindario.

El trabajo de la caldera empieza en el momento en que se abre la válvula de gas. El gas fluye hacia una cámara de combustión, donde se queman los gases. Estos gases de combustión se convierten químicamente en calor y subproductos.

Entonces, el calor se trasfiere al agua fría en las cañerías en la caldera a través del intercambiador de calor, que es un instrumento en la caldera que transmite calor. Los subproductos poseen substancias químicas como CO2 y 2H2O.

Es la manera en que la caldera maneja los subproductos lo que establece si se clasifica como una caldera usual o una caldera de condensación.

¿De qué manera lidiar con las calderas de condensación vs. sin condensación con subproductos

¿De qué forma marchan las calderas comúnes?

Las calderas de no condensación, o calderas «comúnes», distribuyen los subproductos con apariencia de humo por la chimenea, que expulsa los humos fuera de la vivienda. El vapor en sí es vapor sobrecalentado, lo que quiere decir que todavía tiene dentro energía del gas que se ingresó inicialmente en su hogar.

Como producto de este sistema, las calderas que no son de condensación desperdician algo de energía al dejar que escape el calor. La razón por la cual este sistema fue aún mucho más habitual que las calderas de condensación es que es bien simple y necesita menos piezas.

En la mayor parte de las situaciones, una caldera con este sistema solo precisa una chimenea para dejar que los humos salgan de la vivienda con seguridad. Asimismo disminuye el valor de las calderas que no son de condensación, con lo que son mucho más económicas de obtener y tienen menos piezas móviles inteligentes que tienen la posibilidad de necesitar cuidado o reparación.

De qué manera marchan las calderas de condensación

Una caldera de condensación marcha del mismo modo, pero con la adición de elementos y funcionalidades auxiliares para recobrar una parte del calor de estos humos para ahorrar y volver a usar energía. Esto los hace mucho más eficaces por el hecho de que por el momento no necesitan gas ni energía para compensar la pérdida de calor.

Las piezas auxiliares tienen dentro una enorme área de intercambiador de calor o 2 intercambiadores de calor. Esta energía se está recuperando en el momento en que el vapor sobrecalentado pasa por el intercambiador de calor. En este punto, el vapor se enfría hasta un punto.

En el momento en que los vapores se enfrían a una temperatura bastante baja (llamada temperatura de punto de rocío), el vapor se condensa y se transforma en líquido. Aquí las calderas de condensación se vuelven mucho más complejas. Este líquido tiene dentro artículos químicos cáusticos. Se desgastará en el intercambiador de calor o la chimenea, lo que sea toque.

Por ende, las calderas de condensación condensan el vapor en nuestra caldera. Esto tiene 2 virtudes. Primeramente, asiste para recobrar de manera mucho más eficaz el calor perdido en los humos de la combustión, en tanto que jamás sale de la caldera. Más que nada, evite la corrosión ocasionada por los vapores condensados.

Vea de qué manera marcha:

  • Los intercambiadores de calor secundarios mucho más enormes extraen mucho más calor del vapor para enfriarlo hasta la temperatura del punto de rocío.
  • Esto sostiene todo el condensado seguro en la caldera a fin de que no toque ninguna una parte de la caldera o de su hogar que logre dañarse.
  • El intercambiador de calor que transforma el vapor en líquido cáustico y está hecho de acero inoxidable de alta definición para eludir la corrosión.

Con independencia del diseño del intercambiador de calor usado por la caldera de condensación, es con la capacidad de transformar mucho más vapor sobrecalentado en calor. Ocasionalmente, mucho más calor ingresa al agua para el calentamiento brillante para volver a utilizar la energía. Esto ahorra gas y energía para producir mucho más calor para compensar lo que se ha escapado.

Las virtudes de las calderas de condensación vs. sin condensación

Estas esenciales diferencias de diseño y ocupación dan a las calderas de condensación mayores virtudes en frente de una caldera usual en lugar de un precio mucho más alto.

respeto por el medioambiente

Así sea con una caldera de gas o eléctrica, el desarrollo no es exactamente respetuoso con el medioambiente. El calor que pasa por la chimenea de tu caldera tiene dentro dióxido de carbono, un químico dañino para los humanos y el mundo.

Una caldera de condensación capta una gran parte del calor que se libera con apariencia de dióxido de carbono de una caldera usual. Consecuentemente, es menos dañino para el medioambiente.

eficacia energética

Achicar el desperdicio de energía asimismo deja que las calderas de condensación sean considerablemente más eficaces en concepto de la proporción de electricidad, gas y petróleo si tiene una caldera de petróleo. Esto se va a ver reflejado en tu factura energética por mes, con lo que gastarás menos en sostener exactamente el mismo nivel de calefacción en tu hogar.

Más allá de que cada caldera es diferente en su eficacia, puede aguardar ahorrar en promedio un 15 % mucho más en el momento en que emplea una caldera de condensación. La diferencia de eficacia entre una caldera usual y una de condensación es del 75% en oposición al 90% de eficacia.

No obstante, las calderas comúnes mucho más viejas en ocasiones tienen la posibilidad de marchar con un tanto mucho más del 50 % de eficacia, con lo que cambiar de una caldera mucho más vieja a una caldera de condensación puede ahorrar el 50 % de su factura de energía. Verifique el aspecto de capacidad de hoy de la caldera para conseguir un número de comparación importante.

En el momento en que charlamos de una caldera de condensación de gasóleo en frente de una usual, la diferencia de eficacia es aún mayor. Las calderas de gasóleo son mucho más caras que las de gas, y la utilización de gasóleo asimismo es mucho más costoso. No obstante, si emplea aceite, posiblemente pague mucho más de antemano tras unos 5 años.

Por ende, si la eficacia en un largo plazo y el ahorro de energía importan para usted, considere una caldera de condensación de gasóleo.

Precio

Entre las primordiales causas por las que los sistemas de condensación aún no han superado completamente a los sistemas comúnes es que son mucho más costosos. Esto se origina por que el sistema diferente necesita mucho más piezas, elementos más difíciles y materiales de más calidad.

Para recobrar ese precio inicial mucho más prominente con apariencia de ahorros en su factura de energía, va a deber cerciorarse de que se está favoreciendo del 90 % o mucho más de eficacia que dan las calderas de condensación. Esto por norma general quiere decir que debe realizar marchar la caldera la mayoría del día.

Realizar marchar una caldera todo el día tiene la posibilidad de tener sentido si la tienes o la cambias, pero menos si la tienes.

Si estuvo haciendo un trabajo todo el día, probablemente no prenda la caldera mientras que logre. No obstante, si su hogar precisa calefacción incesante por cualquier fundamento, o si tiene una piscina de agua ardiente, puede conseguir que tiene sentido para usted.

instalación y cuidado

Con mucho más piezas y un diseño mucho más complejo, la instalación de la caldera de condensación es mucho más bien difícil y costosa de disponer y sostener. En verdad, muchas compañías de instalación de HVAC evitan disponer y sostener calderas de condensación por el hecho de que aún no se han actualizado. Preparación.

En el momento en que instala por vez primera una caldera de condensación, se necesitan cambios y sumes a su sistema socorrer que debe efectuar:

  • Hay que añadir un drenaje de condensado a fin de que el condensado cáustico logre huír de su hogar.
  • Precisan llevar a cabo cambios en el separador de aire, el sistema de conductos, la bomba de circulación, el relé de conmutación y al tanque de expansión.
  • Debe adecentar el drenaje de condensado y enjuagar el sistema.

Todas y cada una de las piezas y elementos auxiliares significan que el cuidado y la reparación de las calderas de condensación tienen la posibilidad de ser aún más difíciles y costosos. Todas y cada una de las piezas auxiliares precisarán su limpieza, cuidado y piezas de repuesto.

Habitualmente, va a ser preciso vaciar el condensador periódicamente, puesto que puede acumularse velozmente si la caldera se emplea bastante. Por suerte, esta es una labor simple, puesto que una bomba de condensado puede drenar de manera automática el condensado por usted.

Popularidad

La creciente preocupación por la eficacia energética, tanto financiera como ambientalmente, llevó a la popularización de las calderas de condensación. No obstante, puede ser bien difícil conseguir una compañía local de HVAC para vender, disponer y arreglar.

Esto se origina por que todavía hay novedosas tecnologías y necesitan entendimientos auxiliares para sostenerse apropiadamente. Conforme las calderas de condensación se vuelven mucho más asequibles, los dueños de casas empiezan a realizar cuestiones con mucho más continuidad.

Esto ocasionalmente forzará a mucho más compañías de HVAC a amoldarse. En términos en general, si su compañía de HVAC da instalación y servicio de calderas de condensación, puede estar seguro de que la compañía está cada día con las últimas tecnologías de calderas y HVAC.

conclusiones

En la pelea por el reconocimiento vs caldera de alta eficacia estándar, la caldera de condensación se transforma rápidamente en la ganadora. La caldera usual pierde su virtud de precio sobre la caldera de condensación conforme la tecnología HVAC prosigue progresando.

No hay mejor instante que en este momento para cambiar a una caldera de condensación. Mencionado lo anterior, comprender si una caldera de condensación es correcta para usted es el paso inicial para realizar el cambio.

Una caldera de condensación es la mejor solución si:

  • Proteger el medioambiente
  • ¿Deseas ahorrar en tu factura de la luz?
  • Emplea el calor de manera continua a lo largo de todo el día.
  • Usted es dueño de una casa con mayores pretensiones de calefacción
  • ¿Deseas impedir la corrosión?
  • Deseas una caldera que dure mucho más

Una caldera usual es la mejor solución si:

  • No posee la intención de vivir en su casa de hoy por bastante tiempo y no le importa el valor de reventa
  • Desea la opción mucho más económica en este momento, con independencia de sus ahorros en un largo plazo
  • No posee una compañía de HVAC en su área que tenga el producto o la experiencia para venderlos, instalarlos y sostenerlos.

¿Estas listo para iniciar? ¡Llame o lleve a cabo click aquí el día de hoy para saber cuánto puede ahorrarle una caldera de condensación!

[ad_2]

#De qué forma #escoger #entre #una #caldera #usual #una #condensación

Calderas en Getafe

Calderas en Parla

Calderas en Leganés

Campos Térmicos
info@duoncreative.com
No Comments

Post A Comment

Acepto la política de privacidad y Aviso Legal.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CAMPOS TERMICOS, S.L. como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Conocer su opinión sobre el contenido y adecuar los mismos a sus preferencias. 

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección del responsable, o en la dirección de correo electrónico info@campostermicos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad. *

× ¡Hola!