Últimos artículos
Categorías del producto

Showing all 3 results

AIRES ACONDICIONADOS JUNKERS

Los Aires Acondicionados Junkers nos presentan la mejor tecnología del mercado a través de sus nuevos equipos de aire acondicionado con motores más potentes.

Todo ello para ofrecerte el mejor rendimiento y ayudarte de esta manera a conseguir un ahorro sustancial en tu factura de la luz.

PRECIOS Y OFERTAS DE AIRES ACONDICIONADOS JUNKERS

Nuestros aires acondicionados cuentan con un gran abanico de precios y ofertas según la capacidad que necesite tu hogar.

Es por ello, que para escoger el aire acondicionado idóneo hay que analizar una serie de variables, como por ejemplo los metros cuadrados a climatizar.

Desde Campos Térmicos contamos con los mejores precios y ofertas en aires acondicionados de gran calidad en nuestro catálogo de aires acondicionados.

Además, si fuera necesario contamos con un servicio profesional de reparaciones y mantenimiento a tu disposición por si necesitas reparar tu antiguo aire acondicionado.

VENTAJAS DE COMPRAR AIRES ACONDICIONADOS JUNKERS

  • Responsables con el medio ambiente gracias a sus motores con eficiencia energética A++ para que a su vez consigas importantes ahorros en tu factura de electricidad.
  • Equipamientos más duraderos debido a sus funcionalidades adicionales que optimizan el rendimiento de todos sus equipos y alargan al máximo la vida útil de los equipos de aire.
  • Sistemas silenciosos para garantizar tu mayor comodidad y bienestar.
  •  Máxima potencia a través de sus equipos doble split, encargados de refrigerar varias habitaciones o espacios de uso intensivo de forma simultánea en muy pocos segundos.
× ¡Hola!