como elegir empresa instalación calderas

¿Cómo elegir una buena empresa de instalación de calderas?

Saber cómo elegir una buena empresa de instalación de calderas es fundamental. De hecho, de esta decisión puede depender el buen funcionamiento y calidad de nuestra caldera.

Por eso, en este post os traemos una serie de consejos que pueden ser de gran utilidad a la hora de saber cómo elegir una empresa de instalación de calderas de calidad.

como elegir empresa instalación calderas

Todos y cada uno de los consejos que voy a darte a continuación facilitarán en gran medida tu decisión.

Así que, presta atención y no te pierdas ninguno, si tu objetivo es encontrar a los mejores profesionales en instalación de calderas.

Investiga sobre cuál es su trayectoria en el sector de instalación de calderas

Una de las principales premisas para saber cómo elegir una empresa para la instalación de nuestra caldera es conocer su experiencia en el sector.

Sin duda, una de las señas que nos garantizan una buena elección en nuestra instalación de caldera, es saber que estamos ante unos profesionales con trayectoria. Ya que los años de experiencia de una empresa son un indicio de trabajo bien hecho.

Observa las referencias y opiniones que recibe la empresa

Por otro lado, las referencias y opiniones de clientes siempre pueden sernos de gran ayuda para elegir una empresa para la instalación de nuestra caldera.

Obviamente, contar con buenas críticas y referencias hará que nuestra confianza para realizar nuestra instalación de caldera con ellos sea mayor.

Además, si estamos dudando entre varias empresas, las opiniones pueden resultar decisivas.

Infórmate sobre su periodo de garantía

Este consejo es esencial a la hora de tomar nuestra decisión sobre la empresa que va a llevar a cabo nuestra instalación de caldera.

Si una empresa no nos ofrece ningún tipo de garantía tras el trabajo realizado… ¡mala señal!

Por eso, nuestra recomendación es acudir siempre a aquellas empresas que ofrezcan una extensión de garantía, tal y como hacemos nosotros.

Pregunta acerca de sus procedimientos a la hora de proceder a la instalación

Otro de los consejos que nos ayudarán a elegir correctamente la empresa encargada de la instalación de nuestra caldera es conocer sus procedimientos de trabajo. Es decir, cómo realizan la instalación, cuáles son sus medidas de seguridad e, incluso, cómo actuarían ante cualquier incidencia.

Si la empresa se preocupa de que todos sus trabajadores sean conocedores y apliquen estos pasos durante la instalación, nos trasmitirá un plus de confianza.

Asegúrate de que cuentan con certificado de cumplimiento del RITE

También, es fundamental que, a la hora de elegir la empresa que va a realizar la instalación de tu caldera, sepas si cumple el RITE.

Si la empresa cumple con las exigencias del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), estaremos ante una buena elección.

Cerciórate de que cumplen con la normativa ERP

Por último, de igual importancia que el Reglamento anterior, es el cumplimiento de la normativa ERP.

Así pues, antes de tomar nuestra decisión acerca de qué profesionales van a instalar nuestra caldera, debemos estar completamente seguros de que cumplen la normativa. Dado que su cumplimiento nos garantizará la instalación del equipo pertinente.

Conclusiones

La instalación de nuestra caldera no es un procedimiento sencillo. Por lo que, a veces resulta realmente complicado saber cómo elegir a la empresa correcta. Así pues, esperamos que estos consejos os hayan sido de ayuda.

No obstante, y como profesionales en el sector, no dudes en consultarnos cualquier duda que te haya podido surgir.

 

admin
info@duoncreative.com
Sin comentarios

Publicar un comentario

Acepto la política de privacidad y Aviso Legal.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CAMPOS TERMICOS, S.L. como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Conocer su opinión sobre el contenido y adecuar los mismos a sus preferencias. 

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección del responsable, o en la dirección de correo electrónico info@campostermicos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad. *

Share This
0
×