Últimos artículos
mejores-calentadores-gas

3 Mejores calentadores de gas [Comparativa y cómo elegirlos]

Cómo elegir el mejor calentador

 

Abastecer de agua caliente un hogar es una tarea fundamental a la que no le prestamos la suficiente atención y que puede marcar la diferencia en nuestra calidad de vida, por eso hoy te ayudaremos a hacerlo seleccionando los 3 mejores calentadores de gas.

 

Definir necesidades

 

Lo primero que debemos hacer es definir las necesidades de nuestro hogar, ya que de ellas dependerá, en gran medida, la decisión final. No es lo mismo una vivienda con un solo miembro, una cocina y un único aseo, que una familia numerosa con cocina, dos cuartos de baño, un aseo y más de 4 miembros.

 

Cada familia es un mundo, con sus costumbres, rutinas y uso particular del agua caliente sanitaria, y sus necesidades también serán específicas. Definirlas correctamente es prioritario para acertar en nuestra elección, y para ello debemos fijarnos en tres parámetros concretos del calentador.

 

Caudal mínimo de funcionamiento: el volumen de agua mínimo que debe movilizarse para empezar a calentarse, repercutirá en el tiempo que se tomará en calentar el agua.

 

Caudal: volumen de agua que es capaz de calentar por minuto. Este parámetro es importante porque deberá a adecuarse a tres puntos clave:

    • Cuántos puntos de agua caliente hay en la vivienda.
    • Cuántos se van a usar a la vez.
    • A qué distancia se encuentran del calentador.

 

Dimensiones: cada calentador tiene un diseño concreto y unas dimensiones específicas, asegúrate de comprobarlas y compararlas con la futura ubicación del calentador.

 

Para ayudarte a definir las necesidades de tu hogar, hemos hecho unas estimaciones generales.

mejores-calentadores-gas

Una vez establecidas las necesidades de nuestro hogar, podemos elegir nuestro calentador de gas. Desde Campos Térmicos te recomendamos:

BERETTA CALENTADOR BERETTA ESTANCO IDRABAÑO 11 ESI MTN

 

Nuestra opción más económica, Con un caudal de 11,8 litros por minuto, cuenta con modulación electrónica de llama en continuo,selector de temperatura y autodiagnóstico mediante led de señalización. 

Termo beretta

SAUNIER DUVAL CALENTADOR ESTANCO OPALIATHERM F14

 

Nuestra recomendación para hogar medio, Caudal 14 litros por minuto, cuenta con panel de control LED táctil y digital anti-rayaduras, 32 funciones de seguridad y control. Además cuenta con tecnología de reducción de ruido, por lo que resulta un aparato muy silencioso.

Termo barato saunier duval

 

SAUNIER DUVAL CALENTADOR ESTANCO OPALIATHERM F16

 

Nuestra recomendación para grandes familias. Potencia total, hermano mayor del anterior modelo, alcanza los 16 litros  por minuto,  y cuenta con panel de control LED táctil 32 funciones de seguridad y control y tecnología de reducción de ruido.

 

Conclusiones

 

Esperamos que esta información te haya ayudado a entender las necesidades de agua caliente sanitaria de tu hogar y a elegir correctamente entre los mejores calentadores de gas. Recuerda que en todos nuestros calentadores puedes elegir también que te lo instalemos, si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

Campos Térmicos
info@duoncreative.com
Sin comentarios

Publicar un comentario

Acepto la política de privacidad y Aviso Legal.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CAMPOS TERMICOS, S.L. como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Conocer su opinión sobre el contenido y adecuar los mismos a sus preferencias. 

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección del responsable, o en la dirección de correo electrónico info@campostermicos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad. *

0
×