Servicio técnico de calderas y aires acondicionados en Madrid.

Siempre será un tema de importancia contar con un buen servicio técnico de confianza en Madrid. Esto se debe a que, las calderas y los aires acondicionados, son equipos que regularmente requieren un chequeo, reparación o servicio de mantenimiento.

 

La climatización de los hogares en España, específicamente en Madrid, se ha convertido en toda una tendencia. Es por esto, que el buen funcionamiento de estos equipos es necesario para garantizar seguridad y confort durante el invierno o el verano.

 

También es importante estar prevenidos, ya que después de una temporada de uso se debe realizar una revisión preventiva. En caso de que el equipo no funcione, lo ideal es buscar el mejor servicio técnico para su reparación.

TENEMOS MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR, CON TODO TIPO DE INSTALACIONES EN TODO TIPO DE PRODUCTOS
TRABAJAMOS TODAS LAS MARCAS, INCLUSO LAS MENOS CONOCIDAS, NUESTROS TÉCNICOS NO TENDRÁN PROBLEMA A LA HORA DE TRABAJAR CON CUALQUIER MODELO
RAPIDEZ Y EFICACIA A LA HORA DE DARLE UN DIAGNÓSTICO, Y PRESUPUESTO
DISPONEMOS DE PIEZAS NUEVAS O RECUPERADAS PARA SU CALDERA, CON DESCUENTO DEL 50%. ESTAS PIEZAS NO AFECTAN A SU GARANTÍA SOBRE LA REPARACIÓN

Si te interesa conocer sobre servicios técnicos de calderas y aires acondicionados, te recomiendo seguir leyendo:

¿Qué es un servicio técnico?

Son todas aquellas acciones que realizan especialistas para prevenir o reparar problemas relacionados a equipos electrónicos. Algunas marcas de electrodomésticos o empresas ofrecen dentro del periodo de garantía un servicio técnico especializado por desperfectos.

 

Los servicios técnicos son realizados por especialistas. Estos pueden atenderte tanto en persona como por vía telefónica, sin embargo la más fiable es la asistencia en persona.

 

Solicitar cualquier servicio técnico tiene muchas ventajas, ya que tendrás la comodidad de resolver problemas sin tener que movilizarte de tu hogar.

Servicio técnico de calderas

técnico calderas Campos TérmicosEn la época de invierno en Madrid, la primera necesidad es mantenernos calientes usando la calefacción.

Generalmente, son esos momentos cuando nos percatamos de que no está funcionando bien. Sin embargo, es muy común que ocurran inconvenientes después de estar toda una temporada apagada. Ya que un equipo sin uso generalmente acumula polvo y otros desechos.

 

Ante este tipo de situaciones se recomienda no encenderla sin una revisión técnica, así te evitarás mayores gastos. Lo mejor es llamar al servicio técnico para que revise si existe un problema o no.

 

Las averías más comunes que suelen presentar las calderas tienen que ver con el descenso de la presión. Esto suele dar dolores de cabeza, puesto que puede dificultar el uso de la calefacción o el suministro de agua caliente. Lo mejor es siempre llamar a tu técnico de confianza.

 

Una de las averías más serias son las obstrucciones en los conductos de salida de humo, ya que podría provocar accidentes. También existen problemas con la bomba de re-circulación, lo que provoca que la calefacción se encienda y se apague descontroladamente.

 

El mantenimiento de las calderas debe realizarse según ciertas normas de seguridad. De acuerdo con el Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), debe realizar una revisión cada dos años obligatoriamente.

 

Si se trata de una caldera de gasoil, la revisión debe ser anual, aunque puede ser menor tiempo. Sin lugar a dudas las revisiones deben ser realizadas por profesionales, que realicen servicio técnico certificado.

[wpcs id=681]

Servicio técnico de aires acondicionados

servicio técnico Campos TérmicosSi hablamos del verano, entonces la principal preocupación para los habitantes de Madrid es que el aire acondicionado funcione. Durante esta época abusamos de su uso debido a las altas temperaturas. Antes de volver a usarlo se debe realizar el servicio técnico, y así nos asegurarnos de que nos brinde la frescura y comodidad deseada.

 

Los principales fallos de los aires acondicionados tienen que ver con:

 

 Pérdida de agua en la parte delantera de la unidad interior.

 Perdida de agua por la salida de agua fría.

 Enfría con poca potencia.

 Problemas con el compresor.

 Daños en el motor del ventilador.

 

Ante cualquiera de estos inconvenientes lo más idóneo es llamar a una empresa de servicio técnico. Aunque algunas acciones de mantenimiento pudieras realizarlas tú, como limpiar el filtro, lo más recomendable es contratar a un profesional.

 

El buen funcionamiento del aire acondicionado, sin duda, dependerá de un adecuado mantenimiento. Además, si tu intención es que dure el mayor tiempo posible lo ideal es cuidar bien de él.

[wpcs id=»685″]

¿Cómo elegir una buena empresa de servicio técnico?

Seguramente te has preguntado ¿Cómo reconocer un buen servicio técnico? Bueno, te daré unos tips que te ayudarán a elegir el mejor:

 

 Elegir presupuestos: lo mejor antes de reparar tu caldera o aire acondicionado, es buscar los mejores presupuestos de las empresas. Puedes solicitarlos y comparar entre varias de ellas y tomar la mejor decisión. Campos Térmicos ajusta cada presupuesto a las necesidades de los clientes.

 Comprobar fiabilidad: te recomiendo no dejarte llevar por presupuestos de empresas muy baratas, verifica que entreguen factura y que cobren el IVA. Esto con la finalidad de poder realizar algún reclamo en caso de que ocurra un incidente.

 Buscar referencias: lo mejor para verificar la fiabilidad de la empresa es obtener opiniones. Una de las vías es mediante conocidos, personas que hayan recibido una atención por parte de ellos. Sin embargo con los avances tecnológicos, puedes conseguir opiniones por internet. Campos Térmicos gracias a su gran trayectoria tiene un alto porcentaje de clientes satisfechos.

 

Conseguir un buen servicio técnico para tu caldera o aire acondicionado es una prioridad ante cualquier fallo. Sin embargo, recuerda que es una decisión que no se toma a la ligera. Son equipos que cuestan mucho dinero y reclaman cuidados para que se prolongue su vida útil.

Sigue visitando nuestra web y conoce contenido sobre CAMPOS TÉRMICOS para tu hogar o empresa.
Share This
0
×