Últimos artículos

Venta de Calderas en Griñon

En Campos Térmicos nos esforzamos día a día para ofrecerte el mejor servicio antes, durante y después de la compra de tu nueva caldera. Para nosotros el cliente es lo principal y gracias a este motivo somos reconocidos como una de las empresas oficiales de instaladores autorizadas por la Comunidad de Madrid.

Más de 20 años en el sector de calefacción nos avalan

Mantenimiento de Calderas

Reparación de Calderas

Mejores Marcas de Calderas

Atención Personalizada

Facilidades en la financiación de tu caldera

Contamos con un servicio especializado de financiación de hasta dos años SIN INTERESES o de hasta cinco años si lo prefieres en la compra de tu nueva caldera de gas o gasoil para que realices el pago en cómodos plazos.

Calderas en Griñon

En Campos Térmicos trabajamos con una gran variedad de calderas de diferentes dimensiones, precios y prestaciones con el objetivo de encontrar la mejor caldera para ti. De esta forma podemos a tu disposición tres métodos alternativos para su adquisicción:

          Comprarla en tienda física e instalarla tu mismo.

          Comprarla y contratar a posteriorí un servicio de instalación.

          Contactar a través de la página web y adquirir el servicio de compra e instalación.

Algunas de las mejores marcas de calderas en Griñon

La gama de Calderas Ariston es una de las más potentes del mercado de calefacción debido a su tecnología puntera de última generación. Sus modelos están disponibles en varios tamaños para adaptarse a cualquier rincón de tu hogar.

Calderas Junkers son una muy buen opción si lo que buscas es el ahorro en tu factura de gas. Además, sus modelos de calderas han sido creados para ser más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Todas las Calderas Saunier Duval destacan por su potente tecnología de condensación que incrementan el rendimiento de estos equipos al mismo tiempo que consiguen reducir sus emisiones contaminantes.

Las Calderas Wolf son una de las marcas más pioneras de calderas y sistemas de calefacción. Cuentan con altos estándares de calidad en relación a sus sistemas de rendimiento y tiempo de duración.

CALDERAS BARATAS EN GRIÑON

Si quieres comprar calderas baratas en Griñon y de buena calidad estás en el lugar indicado. En Campos Térmicos contamos con los mejores precios en calderas de gas o gasoil para que el cambio de tu vieja caldera no suponga un gran esfuerzo para tu bolsillo. 

Calderas en Griñon

Mantenimiento de calderas Griñón

El mantenimiento de los equipos de calefacción es fundamental para aumentar su vida útil. Si no llevamos a cabo un buen mantenimiento de nuestra caldera podemos llegar incluso a poner en riesgo a las personas que habitan nuestro hogar. Por este motivo te enseñamos algunos aspectos que debes de tener en cuenta en el mantenimiento de tu caldera:

Limpieza del tanque de almacenamiento: Para evitar la acumulación de sedimentos que puedan llegar a obstruir el sistema de abastecimiento de agua.

Reajuste de las conexiones: Desinstalar y volver a instalar las conexiones de agua entrantes y salientes para evitar posibles goteos y derrames.

 Verificar el fluido eléctrico: Es conveniente revisar que los cables estén en buen estado y conectados de forma correcta en calderas eléctricas.

Somos instaladores autorizados de Calderas en Griñon

En Campos Térmicos contamos con más de 20 años de experiencia en el servicio técnico de instalación de calderas en la Comunidad de Madrid. Además, contamos con todos los permisos necesarios de instalación y con el mejor equipo de profesionales de instalación de calderas para ofrecerte el mejor servicio.

¡Solicita tu presupuesto completamente gratis!

Rellena nuestro formulario y te enviamos tu presupuesto

Nombre (Obligatorio*)

Email (Obligatorio*)

Teléfono (Obligatorio*)

Asunto (Obligatorio*)

Mensaje

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CAMPOS TERMICOS, S.L. como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad de los datos en info@campostermicos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Venta e Instalación de Calderas en la Comunidad de Madrid

Estas son algunas de las principales ciudades donde realizamos instalaciones de calderas
0
×