Últimos artículos

Calderas en Leganes al mejor precio

Las Calderas más baratas en Leganes

En Campos Térmicos contamos con los mejores precios en calderas de Leganes para que disfrutes de la mejor calidad y de las mejores prestaciones con los precios más baratos del mercado.

 

Para ello estudiaremos tus necesidades y elaboraremos un presupuesto totalmente personalizado y a medida para que estrenes tu equipo de calefacción lo antes posible.

Diferentes tipos de calderas en Leganes

A la hora de instalar nuestro sistema de calefacción es importante que sepamos que existen distintos tipos de calderas para elegir aquella que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.

Calderas Estancas: cuentan con un extractor que facilita la entrada y salida de los gases de combustión. Este tipo de calderas son muy seguras y suelen instalarse en habitaciones.

Calderas Simples: disponen únicamente de un circuito de calefacción. Aunque también cuentan con la posibilidad de instalar depósitos para obtener agua caliente.

Calderas Mixtas: estas son las más populares ya que cuentan con dos circuitos independientes, uno para calefacción y otro para agua caliente sanitaria.

Mantenimiento de calderas en Leganes

El mantenimiento de una caldera ya sea de gas o gasoil, es fundamental para aumentar su vida útil. Nuestros técnicos de calderas en Leganés se encargaran de:

  • Limpiar los depósitos: para evitar la acumulación de sedimentos en el interior del sistema.
  • Reajustar las conexiones: desinstalando y volviendo a instalar las conexiones con el fin de evitar posibles derrames.
  • Verificar el fluido eléctrico: revisar que todos los cables e interruptores funcionen correctamente.

Instalación de calderas en Leganes

En Campos Térmicos somos especialistas en la instalación de calderas gracias a nuestro excelente servicio técnico de sistemas de calefacción, además poseemos todos los certificados necesarios para que la instalación de tu equipo sea todo un éxito.

 

De esta manera, en nuestros técnicos se desplazarán hasta Leganes para realizar la instalación de tu caldera de manera eficaz y en el menor tiempo posible.

 

¡Animate a instalar ahora tu caldera en Leganes y a disfrutar de tu nuevo equipo!

OFERTAS CALDERAS EN LEGANES

Si lo que buscas es calderas de gas o de gasoil baratas en Leganes has llegado al lugar adecuado. En Campos Térmicos contamos con la mejor selección de calderas de gas o gasoil en la que encontrarás las mejores ofertas y promociones.

calderas en leganes

OFERTAS CALDERAS EN LEGANES

Si lo que buscas es calderas de gas o de gasoil baratas en Leganes has llegado al lugar adecuado. En Campos Térmicos contamos con la mejor selección de calderas de gas o gasoil en la que encontrarás las mejores ofertas y promociones.

Calderas en Arroyomolinos

¿QUIERES FINANCIAR TU CALDERA DE GAS O GASOIL?

En Campos Térmicos te ofrecemos las mejores facilidades para pagar tu caldera de gas o gasoil en Leganes en cómodos plazos y SIN INTERESES

HASTA

24 MESES

 SIN INTERESES

¡Solicita tu presupuesto totalmente gratis!

Completa el formulario y te enviamos tu presupuesto 

Nombre (Obligatorio*)

Email (Obligatorio*)

Teléfono (Obligatorio*)

Asunto (Obligatorio*)

Mensaje

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CAMPOS TERMICOS, S.L. como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad de los datos en info@campostermicos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Venta, Instalación y Reparación de Calderas en Madrid

Estas son algunas de las ciudades en las que ofrecemos nuestros servicios
0
×