Últimos artículos

Aire Acondicionado Getafe

Campos Térmicos es la mejor empresa de aire acondicionado con instalación en Getafe. Llevamos más de 20 años realizando instalaciones y reparaciones de aires acondicionados en la Comunidad de Madrid.

Aire Acondicionado Barato en Getafe

Por esto mismo, contamos con un amplio catálogo con los mejores precios y ofertas en aires acondicionados del mercado, para que encuentres entre toda nuestra gama de aires aquel tipo de aire acondicionado que más se adecúa a tus necesidades.

También, queremos garantizarte los mejores precios en la compra de tu aire acondicionado.

Por otro lado, nos encargamos de que en todo momento tengas toda la información en cuanto a precios de aires acondicionados y tipos de intalación para tu aire acondicionado.

Tipos de aires acondicionados

Aire Acondicionado Split 

Es uno de los sistemas de climatización más demandado en los hogares. Su instalación incluye una unidad interior dentro de la vivienda y otra unidad exterior en la fachada o exterior de la vivienda para extraer el aire caliente.

 

 

Aire Acondicionado Cassette

Por ejemplo, este tipo de aire acondicionado se instala en un falso techo para mover el aire de arriba hacia abajo, de esta manera conseguiremos climatizar todos los rincones de nuestro hogar de manera más uniforme.

 

 

Aire Acondicionado por conductos

El aire acondicionado por conductos o aire acondicionado centralizado se basa en conseguir una temperatura uniforme en tu hogar. Su instalación se puede realizar a través de un falso techo para que el aire se distribuya en cada estancia de tu hogar.

Mejores ofertas de Aires Acondicionados en Getafe

¿Cuánto cuesta instalar mi Aire Acondicionado en Getafe?

En primer lugar, a la hora de llevar a cabo la instalación de aire acondicionado en tu hogar es fundamental contar con una empresa oficial de instaladores de aire acondicionado.

Además, en Campos Térmicos contamos con la certificación oficial para instalar aires acondicionados además de tener a los mejores profesionales en la manipulación de gases fluorados a nuestro servicio.

Finalmente, buscamos ofrecerte las mejores garantías a la hora de comprar tu aire acondicionado con instalación incluida.

Mejores marcas de Aire Acondicionado en Getafe

Trabajamos con las mejores marcas de aires acondicionados en Getafe en cuanto a potencia, calidad y precio. Además, disponemos de las mejores garantías de fabricación en nuestros equipos para tu mayor tranquilidad.

Daikin Aire Acondicionado

Daikin es una de las marca más potente dentro del sector de aires acondicionados en la actualidad. Esto se debe a que todos sus equipos poseen las mejores prestaciones de rendimiento a la hora de climatizar todas las instancias de tu hogar.

 

 

Fujitsu Aire Acondicionado

Más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Los aires acondicionados inverter de Fujitsu están diseñados para ofrecerte el mayor confort. Además cuentan con la función economy encargada de limitar la potencia del aire acondicionado para ahorrar en el consumo de luz.

 

 

Mitsubishi Electric Aire Acondicionado

Son otra de las opciones que debemos de tener en cuenta a la hora de adquirir nuestro próximo aire acondicionado. Su tecnología de última generación combina la máxima potencia y rendimiento para ofrecerte los mejores resultados.

También realizamos la instalación de aire acondicionado en Leganes, Fuenlabrada, Madrid, y resto de municipios de la Comunidad de Madrid.

REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO GETAFE

¿Tu equipo de aire acondicionado no funciona bien? En Campos Térmicos tenemos a tu disposición el mejor equipo de servicio técnico de reparación de aire acondicionado, para que puedas seguir disfrutándo de él lo más pronto posible.

aire acondicionado getafe

INSTALADORES AIRE ACONDICIONADO GETAFE

Somos empresa habilitada para la instalación de equipos de climatización en la Comunidad de Madrid. Llevamos a cabo la instalación de tu aire acondicionado en Getafe con los mejores profesionales en instalación de aire acondicionado de manera eficaz.

Instalación en

3 – 4 horas

de tu aire acondicionado

¡Pide ahora mismo tu presupuesto!

Completa nuestro formulario de contacto

Nombre (Obligatorio*)

Email (Obligatorio*)

Teléfono (Obligatorio*)

Asunto (Obligatorio*)

Mensaje

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CAMPOS TERMICOS, S.L. como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad de los datos en info@campostermicos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

0
×