Suelo Radiante

Suelo Radiante: La calefaccion invisible

El suelo radiante parece ser una de esas cosas llegadas del futuro, no es algo que este demasiado extendido por nuestro país, lo que lo hace algo bastante peculiar, pero es uno de los sistemas más eficaces a la hora de calentar un hogar. ¿Te interesa dar el salto a la calefacción invisible y eficiente? A continuación, te explicamos más a fondo las ventajas del suelo radiante que ofrece Campos Térmicos.

¿Como funciona y que ofrece?

El funcionamiento del suelo radiante es muy sencillo. Se trata de un sistema de tuberías que se posicionan bajo el pavimento, recorriendo las estancias del hogar. Por estas tuberias, circulara agua de entre 30ºC y 40ºC, es muy similar a los clásicos radiadores de elementos. Este agua, es calentado por la caldera, por lo tanto, de forma habitual, es común instalarlo con una caldera de condensacion, mejorando asi el consumo y el impacto medioambiental. Aunque puedes instalarlo con cualquier tipo de caldera.


Es importante saber por que el suelo radiante funciona tan bien, y es que se basa en un principio muy sencillo, y es que el aire caliente, y su temperatura, se desplaza de abajo arriba, de manera que el suelo recoge todo ese calor. A diferencia de el techo radiante, que no es tan eficaz como el propio suelo.

Norway

Imagenes de una instalacion de Suelo Radiante

Norway
x1
x1

¿Que te parece el suelo radiante? Si estas interesad@ no te lo pienses y llámanos, solucionaremos tus dudas y te haremos la mejor instalación, al mejor precio.

☎ 91 699 32 25 – 📱 645 842 293

Haga click en el telf. movil para abrir un chat de Whatsapp

Contacte con nosotros






Los campos con un " * " son necesarios
para poder enviar el mensaje.