Últimos artículos

Reparación Calderas Alcorcón

Reparamos tu caldera en Alcorcón

Revisamos Calderas

En Campos Térmicos revisamos tu caldera para comprobar si cumple con todas las normativas vigentes.

Solucionamos averías

Localizamos cualquier tipo de avería en tu caldera para solucionarla sin importar si tu caldera es de gas, gasoil o de pellet.

Instalamos Calderas

Nos desplazamos a tu domicilio u oficina en menos de 24 horas para instalar tu equipo de calefacción lo antes posible.

Reparamos tu caldera en el mismo día

Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector de reparaciones de calderas en Alcorcón nos avala como una de las mejores empresas de reparación de sistemas de calefacción de Madrid.

 

Uno de los motivos de nuestro éxito es que trabajamos con los mejores especialistas en reparación de calderas capaces de detectar cualquier tipo de avería en tu caldera y darte una solución en un periodo inferior de 24 horas.

Reparación calderas alcorcón 1

Reparamos calderas de gas en Alcorcón

Nuestros técnicos están especializados en reparar cualquier tipo de caldera de gas , además trabajan con las mejores marcas del mercado como Ariston, Baxi, Beretta, Hermann, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Wolf

Reparamos calderas de gasoil en Alcorcón

También, están especializados en la reparación de calderas de gasoil de las marcas de Ferroli, Domusa,Baxi… entre muchas otras.

Reparamos calderas de pellets en Alcorcón

Además, si tienes una caldera de pellets nuestros técnicos se encargaran de revisar tu equipo para localizar la avería para resolverla lo antes posible.

MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN ALCORCÓN

A la hora de aumentar la vida útil de tu caldera en Alcorcón, es importante que está reciba las mejores atenciones, debido a ello el mantenimiento de tu caldera es esencial.

 

El mantenimiento de las calderas según la normativa vigente debe realizarse cada dos años de forma obligatoria y de acuerdo con el Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE).

Servicio técnico de calderas en Alcorcón

El servicio técnico de reparación de calderas en Alcorcón de Campos Térmicos, es el mejor de la Comunidad de Madrid.

 

Debido, a que contamos con todas acreditaciones y certificaciones exigidas por la Comunidad de Madrid, para garantizar a nuestros clientes la correcta instalación, reparación o mantenimiento de sus equipos de calefacción.

 

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu problema, para que nuestro equipo de técnicos te ayude hoy mismo.

 

Además y si lo necesitas contamos con los mejores especialistas en reparación de aires acondicionados.

Reparación Calderas Alcorcón

¡Repara tu caldera con Campos Térmicos!

Te enviamos presupuesto lo antes posible 

Nombre (Obligatorio*)

Email (Obligatorio*)

Teléfono (Obligatorio*)

Asunto (Obligatorio*)

Mensaje

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CAMPOS TERMICOS, S.L. como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad de los datos en info@campostermicos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

0
×