Instalaciones de Calderas y Aire en Madrid



Parla

Siendo la capital de España, en Madrid no falta oferta para colocar una Caldera o un aparato de Aire Acondicionado. Pero, ¿cuál es la mejor opción? Sin duda, la mejor opción para sus instalaciones, es Campos Termicos. Obtenga la mejor calidad, al mejor precio. No dependa de grandes empresas que le tengan dias y semanas a la espera de servicio tecnico, o le cobran tasas desproporcionadas, confié y llame a Campos Térmicos. Elija la mejor opción.

Nuestro lema es “Un cliente, un amigo”. Desde 1995, estamos a su servicio cuando empezamos a traer calor y frescor a su hogar, desde entonces hemos realizado más de 20.000 instalaciones, tanto a nivel comercial para varias empresas, somos expertos en la instalación de caldera y aire acondicionado en Madrid. Siempre damos el trato de un amigo que se preocupa por ti, y dejamos los acabados y servicio de un profesional de categoría. Nuestro equipo te asesorara siempre en todas dudas, y te daremos la mejor opción para tus necesidades, si quieres más ahorro, más potente, más económico, tenemos el tipo de maquina ideal para ti, ya sea una caldera o un aire acondicionado.



Parla

El mejor precio en Calderas y Aire Acondicionado en Madrid



Madrid

Mejore su calidad de vida al mejor precio. En la marabunta de precios, presupuestos, sobrecostes y costas extra de última hora, elija la calidad, clara y sencilla, en Campos Termicos no tendrá que preocuparse por costes ocultos. Además, nuestra garantía le dará la calma que necesita para saber que pase lo que pase, no se quedara sin servicio y sin soluciones. Durante más de 20 años, nos hemos recorrido toda la provincia de Madrid, de norte a sur y de este a oeste. Si considera la opción de instalar una caldera, o un aparto, debe elegir a Campos Termicos, pondremos toda la experiencia, calidad profesional y atención en su instalación. Su confort es nuestra prioridad

Calderas

Disponemos de una amplia gama de calderas. Tenemos calderas de Gas, calderas de Gasoil y estufas e hidroestufas de Pellet. Trabajamos con todas las primeras marcas, por lo que puedes preguntar sin temor ninguno te informaremos al detalle de la compra que estés realizando, para que sea la que más se ajusta a ti.


Aire Acondicionado

Tenemos varios aparatos de Aire Acondicionado disponibles para instalación, aptos para todas las necesidades. Con mayor o menor consumo, más o menos silenciosos y con todas las potencias que pueda necesitar.

También podrás pagarlo como quieras, tienes nuestra financiación disponible para que lo pagues a tu medida. Y con nosotros no tendrás que pagar ni comisiones, ni entradas, ni cuotas ocultas que inflen tus facturas por sorpresa. Tendrás toda la tranquilidad necesaria para disfrutar de tus aparatos.

Contacte con nosotros






Los campos con un " * " son necesarios
para poder enviar el mensaje.