Dispone de 14 días naturales contados a partir de la recepción del pedido para comunicar la devolución de un producto mediante correo electrónico dirigido a Campos Térmicos-(info@campostermicos.com) indicando claramente todos los datos del cliente, la referencia del pedido y el motivo de su devolución.
No se admitirán Devoluciones que no vengan en su embalaje original en perfectas condiciones y con el producto en perfecto estado.
En ningún caso el producto debe haber sido, Desembalado, Usado o Instalado.
Una vez aprobada la solicitud de devolución, el producto deberá ser enviado a Campos Térmicos, por cuenta del cliente, en perfectas condiciones y con su embalaje original, manuales, accesorios incluidos en su caso, en un plazo máximo de 7 días laborables junto con una copia del albarán de entrega.
Cuando se trate de envíos erróneos o productos dañados, Campos Térmicos admitirá la devolución y se hará cargo de los costes de transporte, siempre y cuando el usuario haya comunicado esta circunstancia dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.
Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, el cliente obtendrá el dinero de su devolución, mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles.