Showing all 5 results

TERMOS FLECK

Los Termos Fleck son una de las opciones más potentes del mercado para disfrutar de agua caliente sanitaria en tu vivienda. Nuestros termos están especializados en la elaboración de equipos de agua caliente para el hogar.

Además, por si no fuera poco los termos eléctricos Fleck cuentan con los mejores motores de calidad para alargar la vida útil de sus equipos.

PRECIOS Y OFERTAS DE TERMOS FLECK

Fleck cuenta con diversos precios y promociones dependiendo de las necesidades de cada usuario, como pueden ser la capacidad, tamaño o potencia de sus sistemas de motor.

En Campos Térmicos contamos con los mejores precios en termos eléctricos y te ayudamos a que encuentres el termo que más se ajusta a lo que buscas dentro de nuestro amplio catálogo de termos eléctricos.

Finalmente, contamos con uno de los mejores servicios de reparaciones y mantenimiento de termos por si fuera necesario.

VENTAJAS DE COMPRAR TERMOS FLECK

  • Ahorro sustancial en tu factura de la luz a través de sus nuevos sistemas para reducir el consumo de agua caliente al calentar el agua fría, mejorando los resultados de uso del mismo.
  • Termos más seguros debido a sus sistemas de seguridad especializados en evitar averías y accidentes.
  • Más duraderos y resistentes gracias a sus calderones protegidos frente a la corrosión y resistencias con sistemas antical.
  • Gran capacidad de nuestros termos desde los 30l hasta 80l para que elijas aquel que más se ajusta a lo que buscas según las necesidades de tu familia.
  • Más fáciles de utilizar con su sistema de control de temperatura con mando integrado.
  • Fácil instalación tanto vertical como horizontal, para que aproveches todo el espacio disponible que tengas en tu hogar.
0
×