Últimos artículos

Showing all 2 results

AIRES ACONDICIONADOS MUNDOCLIMA

Los aires acondicionados de mundoclima mezclan un diseño moderno y las últimas prestaciones del mercado en sus nuevos equipos, integran una alta potencia con un mayor ahorro en la factura de la luz. 

PRECIOS Y OFERTAS DE AIRES ACONDICIONADOS MUNDOCLIMA

Nuestros precios para los aires acondicionados de la marca mundo clima varían en función de las capacidades del aparato que elijas 

Para una mayor eficiencia del aire acondicionado se selecciona el que más se adapte a las necesidades de cada vivienda, hay que analizar los metros cuadrados que se desea climatizar lo que nos dará la potencia que se necesita para su hogar. 

Desde Campos Térmicos te asesoramos para que encuentres los mejores precios y ofertas en aires acondicionados de gran calidad en nuestro catálogo de aires acondicionados

Además, si así lo desea contamos con un servicio profesional de reparaciones y mantenimiento a su disposición por si cuentas con un aire acondicionado antiguo que desees reparar.

VENTAJAS DE COMPRAR AIRES ACONDICIONADOS MUNDOCLIMA 

  • Los nuevos modelos de aires acondicionados cuentan con gas refrigerante R-32 menos contaminante.
  • Poseen el etiquetado energético en refrigeración A++ y en calefacción A+, con lo que conseguirás un sustancial ahorro en la factura de la luz. 
  • Estos modelos de aires acondicionados tienen la posibilidad de añadir WIFI en cada uno de ellos y de esta forma poder controlar el aire acondicionado mediante una APP propia. 
  • Integran un nuevo filtro catalizador frío, este nuevo filtro purificador puede absorber el formaldehído sin necesidad de luz ultra-violeta. Eliminando bacterias, virus y todos los elementos contaminantes que existen en el aire. 
  • Sistemas silenciosos tanto en la unidad interior como exterior, con el nuevo sistema silence. 
  • La instalación de estos equipos de aire acondicionado necesita de un menor número de tornillos tanto en la unidad interior como exterior, haciendo que el montaje y el desmontaje resulte más sencillo. 
1
×