Últimos artículos

Calderas en Cuatro vientos

Calderas Baratas en Cuatro Vientos

 

En Campos Térmicos sabemos que el precio de tu nueva caldera es un factor decisivo a la hora de sustituir tu vieja caldera.

 

Por este motivo, desde nuestra empresa de calefacción y con más de 20 años de experiencia queremos poner a tu disposición los mejores precios y las mejores ofertas para que no compres la caldera más barata y eficiente del mercado.

 

Es así, como dentro de nuestro catálogo de calderas de gas y gasoil encontrarás la caldera que más se ajusta a las necesidades de tu hogar y de tu bolsillo.

 

Además y por si fuese poco no solo trabajamos la venta e instalación de tu caldera en Cuatro Vientos sino que nos desplazamos a cualquier municipio de la Comunidad de Madrid de forma gratuita para que disfrutes de tu caldera estés donde estés.

Empresa instaladora de calderas en Cuatro Vientos

En Campos Térmicos no solo vendemos calderas sino que también instalamos equipos de calefacción en tu hogar o en tu empresa.

 

Podemos realizar este tipo de actividades ya que nuestros instaladores propios cuentan con los permisos necesarios por la Comunidad de Madrid para ejecutar este tipo de trabajos.

Además, cabe destacar que no solo realizamos instalaciones de calderas en Madrid sino que también llevamos a cabo todo tipo de tareas de mantenimiento o reparación de calderas para que sea cual sea tu necesidad quede resuelta.

En resumen, si necesitas una caldera o quieres que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo para resolver cualquier tipo de incidencia, puedes contactarnos en los siguientes números de teléfono 91 699 32 25645 842 293.

Calderas en Cuatro Vientos

Calderas de gas y gasoil en Cuatro Vientos

 

Si quieres comprar una caldera de gas o una caldera de gasoil en Cuatro Vientos están en el sitio adecuado. En Campos Térmicos contamos ofrecemos las mejores soluciones en calefacción ya que contamos con los mejores técnicos especializados en equipos de calor y además tenemos los mejores precios y ofertas en calderas.

 

De esta forma brindamos a nuestros clientes soluciones inmediatas a través de presupuestos personalizados para cada cliente en función a un estudio previo adaptado a sus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el coste de caldera de gas con instalación incluida?

El precio para una caldera de gas con instalación incluida puede estar entre los 900€ y los 1.900€

¿Qué marca de caldera es la más recomendada?

No podemos elegir solo una marca o modelo de caldera porque trabajamos con las mejores calderas (Ariston, Junkers, Saunier Duval…) del mercado.

¿Cobráis por desplazamiento?

No, en Campos Térmicos no cobramos ningún tipo de suplemento por el transporte. Nos desplazamos de forma gratuita por toda la Comunidad de Madrid para instalar tu caldera.

¿Contáis con todos los permisos para realizar instalaciones de calderas?

Sí, somos instaladores certificados por la Comunidad de Madrid y contamos con todos los permisos exigidos para realizar instalaciones de calderas.

LAS CALDERAS MÁS ECONÓMICAS ESTÁN EN CUATRO VIENTOS

Navega por nuestra web y encuentra una gran variedad de Calderas de diferentes marcas y con los mejores precios para que elijas la que mejor se adapta a lo que estás buscando para tu hogar.

Calderas en Alcorcón

LAS CALDERAS MÁS ECONÓMICAS ESTÁN EN CUATRO VIENTOS

Navega por nuestra web y encuentra una gran variedad de Calderas de diferentes marcas y con los mejores precios para que elijas la que mejor se adapta a lo que estás buscando para tu hogar.

Calderas en Alcorcón

OFERTAS DE FINANCIACIÓN EN CUATRO VIENTOS

En Campos Térmicos, contamos con las mejores ofertas a la hora de financiar la compra de tu nueva caldera en Madrid, debido a que cobramos ningún tipo de COMISIÓN ni de INTERÉS.

HASTA

24 MESES

 SIN COMISIONES

Pide información

    Nombre (Obligatorio*)

    Email (Obligatorio*)

    Teléfono (Obligatorio*)

    Asunto (Obligatorio*)

    Mensaje

    Ven a visitarnos

    Mejores calderas en cuatro vientos

    Somos la mejor empresa instaladora de calderas

    Nos desplazamos de forma gratuita estés donde estés
    0
    ×