En Campos Térmicos te ayudamos a descubrir todo lo relacionado con las Calderas en Madrid

Una caldera en Madrid siempre será un elemento ideal para satisfacer las necesidades de Calefacción en tu vivienda. Esto se debe a que en España al menos un 17% del sector residencial demanda energía, por lo que utilizarla de forma eficientes se convierte en una necesidad.

 

Sin duda, la calefacción con calderas es uno de los elementos con mayor consumo de energía en los hogares españoles. Esto hace que antes de adquirir un sistema de calefacción pensemos en el consumo energético que se genera y su impacto en el medio ambiente.

 

Sin embargo, existen muchas alternativas a la hora de comprar una caldera en Madrid. Elije la más adecuada para tu vivienda o edificio.

Elige entre Calderas de Gas o Calderas Gasoil:

¿Qué es una caldera y su uso?

Una caldera se basa en una serie de circuitos de agua cerrados, y además representa el elemento principal de toda instalación de una calefacción. Existen muchos tipos de caldera, y se clasifican según el tipo de energía que éstas utilizan.

 

Cuando una caldera se pone en funcionamiento, lo que hace realmente es quemar el gas, para que este genere calor convirtiendo en vapor el agua que contiene la caldera. De esta manera, cuando sale el vapor del depósito, el cual sirve para calentar.

 

Cuando adquieres una caldera para tu hogar, lo haces para ofrecer calefacción además de agua caliente sanitaria para toda la vivienda.

¿Qué debo considerar antes de elegir una caldera en Madrid?

Si aún no sabes que caldera elegir ¡No te preocupes, en Campos Térmicos te ayudamos!

A continuación, te diré todos los elementos que debes considerar antes de comprar una caldera en Madrid:

termostato caldera en Madrid Campos Térmicos

 Tipo de vivienda: cada vivienda tiene una necesidad distinta, desde las viviendas unifamiliares hasta un piso de un edificio.

 Tipo de combustible a utilizar: el gas natural no siempre es una opción, ya que hay zonas donde no llega, y otras viviendas por razones de espacio no pueden usar depósito de gasoil. Cada vivienda determinará que tipo de caldera elegir según el combustible que utiliza.

 Cantidad de baños en la vivienda: la cantidad de baños, duchas, y bañeras que requieran de agua caliente determinará la potencia de la caldera que necesitas.

 La zona geográfica en Madrid, también es importante, ya que la temperatura exterior de la vivienda afecta en el funcionamiento de la caldera.

 El aislamiento que dispone la vivienda.

Sigue visitando nuestra web y conoce contenido sobre CAMPOS TÉRMICOS para tu hogar o empresa.
0
WhatsApp chat