Venta e instalación de aire acondicionado en Alcorcón

¿Necesitas comprar un aire acondicionado en Alcorcón? En Campos Térmicos contamos con las mejores ofertas y precios de aires acondicionados del mercado. Además, nos avalan más de 20 años de experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionados Split y por conductos.

¿Por qué se necesita aire acondicionado en Alcorcón?

Hay épocas del año en las que el sol influye con más intensidad, un ejemplo de esto son los meses de Julio y Agosto. En estas temporadas, es de vital importancia tener una instalación de aire acondicionado de calidad para disfrutar de una temperatura confortable. Esto no sólo es necesario en casa, sino también en las diversas instalaciones que se encuentran en la ciudad.

 

Disponer de un aparato de aire acondicionado en la ciudad es algo fundamental para disfrutar del verano. Puedes salir a pasear o a trabajar, teniendo la certeza de que al regresar a casa puedes descansar.

 

Además el tema atañe también a un asunto de salud, ya que las temperaturas pueden hasta afectar tu salud. Unos de los casos, pudiera ser la tensión arterial, la cual se afectaría por altas temperaturas y ocasionar un colapso.

 

En Alcorcón dispone de diferentes comercios, que ofrecen servicios de instalación de aires acondicionado. No sólo para viviendas particulares, sino también para empresas e instalaciones comerciales que prestan servicios a esta bella ciudad.

Ofertas Aire Acondicionado en Alcorcón

Tipos de aires acondicionados

En el mundo de la climatización hay diversas opciones, pero todo depende del espacio y las exigencias de los clientes. Sin embargo, a continuación te mostramos algunos de los tipos de aire acondicionados que podemos encontrar en el mercado:

Aire acondicionado por conductos

Es la mejor opción si lo que quieres es tener aire acondicionado y una temperatura uniforme en todas las estancias de nuestro hogar. El aire acondicionado por conductos se distingue entre otros por su gran potencia a la hora de distribuir el aire por todas las habitaciones. Entre sus principales ventajas destacan su poder de climatización durante todo el año en un solo equipo, además gracias a sus conductos es posible regular la temperatura de cada estancia de forma individual. Por último, si hablamos en términos estéticos este tipo de aires acondicionados también es una apuesta segura ya que no quedan visibles en nuestro hogar.

Aire acondicionado Multi Split 

El aire acondicionado multi split en Alcorcón también es capaz de climatizar varias habitaciones sin la necesidad de recurrir a la instalación de conductos que es mucho más compleja. Este tipo de sistemas incorporan sistemas de calefacción, además de la refrigeración para conseguir un mayor ahorro de energía.

 

Aire de ventana

Tiene una utilidad doméstica y su expansión es directa. Podemos encontrarlos en el mercado, con una capacidad que va desde los 9000 a 24000 BTU. Es un equipo integral pero suele ser ruidoso, por lo que su comercialización se ha visto limitada.

 

Aire Acondicionado de expansión directa e indirecta

La primera cumple con su funcionamiento de climatización mediante el mismo refrigerante. En el segundo, el aire acondicionado enfría o calienta otro vehículo que realizará el intercambio con la zona a climatizar. Por ejemplo enfría agua y el agua enfría el aire de la zona a climatizar.

Aire acondicionado de Cassette

Este tipo de aires acondicionados se encuentran instalados en un falso techo, de esta manera los aires acondicionados cassette se encargan de climatizar de arriba hacia abajo, asegurando una climatización más uniforme en todo nuestro hogar.

Principales marcas de Aire Acondicionado en Alcorcón

Te ofrecemos las mejores marcas y modelos de aires acondicionados en Alcorcón en cuanto a calidad y precio, con las mejores garantías del mercado para garantizar tu máxima tranquilidad.

¿CÚANTO CUESTA LA INSTALACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS EN ALCORCÓN?

Los precios de aires acondicionados en Campos Térmicos están totalmente personalizados en función del tipo de aire acondicionado seleccionado.

aire acondicionado en alcorcón

¿CÚANTO CUESTA LA INSTALACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS EN ALCORCÓN?

Los precios de aires acondicionados en Campos Térmicos están totalmente personalizados en función del tipo de aire acondicionado seleccionado.

aire acondicionado en alcorcón

¿NECESITAS UN INSTALADOR DE AIRE ACONDICIONADO?

Somos empresa habilitada para la instalación de equipos de climatización por la Comunidad de Madrid. Además, nos ocupamos de que todo el proceso de instalación de aire acondicionado en tu hogar sea lo más rápido y sencillo posible.

INSTALACIÓN EN

3 – 4 HORAS

 (DE TIPO SPLIT)

¿NECESITAS UN INSTALADOR DE AIRE ACONDICIONADO?

Somos empresa habilitada para la instalación de equipos de climatización por la Comunidad de Madrid. Además, nos ocupamos de que todo el proceso de instalación de aire acondicionado en tu hogar sea lo más rápido y sencillo posible.

INSTALACIÓN EN

3 – 4 HORAS

 (DE TIPO SPLIT)

¡Pide tu presupuesto!

Completa el formulario y te enviamos tu presupuesto

Nombre (Obligatorio*)

Email (Obligatorio*)

Teléfono (Obligatorio*)

Asunto (Obligatorio*)

Mensaje

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CAMPOS TERMICOS, S.L. como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad de los datos en info@campostermicos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

0
×